El pasado sábado 15 de marzo, la comunidad biker de San Luis Potosí vivió una experiencia inolvidable en la rodada organizada por CFMOTO San Luis Potosí.

Desde temprana hora, los entusiastas del motociclismo se dieron cita en la agencia CFMOTO, ubicada en Av. Venustiano Carranza 1433, listos para disfrutar de un recorrido lleno de camaradería y pasión por la carretera.
La ruta llevó a los participantes a elegir entre dos destinos: Las Indias o Santa María del Río, ambos reconocidos por su ambiente acogedor y su excelente gastronomía. Después de un agradable desayuno y momentos de convivencia, el grupo emprendió el regreso a la agencia, cerrando así una jornada de hermandad sobre ruedas.
Esta excelente que la agencia haga eventos como estos y que se nos considere. Es algo único y es increíble poder convivir con mas bikers.
Como muestra de agradecimiento a los asistentes, se entregó un regalo exclusivo: un llavero especial para los bikers que se sumaron a la rodada, recordatorio de una experiencia inolvidable.
Si eres amante de la aventura y la velocidad y vives en San Luis Potosí te invitamos a que te acerques a nuestra agencia y formes parte de esta gran comunidad. ¡Nos vemos en la siguiente rodada!
Está bien que hagan rodadas pero avisen con tiempo, uno no se entera y pues que chiste que solo unos cuantos sean los que hacen eso.