CFMOTO elaboró el vehÃculo de offroad número 1.000.000 que salió de las lÃneas de producción en la planta de producción de Hangzhou.

El 9 de octubre de 2024 quedará marcado en los anales del rápido ascenso y la historia de CFMOTO. Más de 100 invitados, entre los que se encontraban los más altos directivos, jefes de departamento, distribuidores, concesionarios y personal de varias plantas, se reunieron en la planta de producción de vehÃculos todoterreno para ver salir de la cadena de montaje el vehÃculo todoterreno un millón.

2024 representa el 35º año de existencia de CFMOTO, y el vehÃculo todoterreno número un millón -el buque insignia Z10- representó un hito significativo en el número de unidades fabricadas y perfeccionadas en la fábrica.

La diversificación de CFMOTO como fabricante debe mucho a su innovación y logros en ingenierÃa de vehÃculos todoterreno.
La conmemoración del ORV en Hangzhou incluyó un recorrido por la planta con una completa e histórica exposición de modelos anteriores que definen la narrativa de CFMOTO, y mostraron cómo una actitud hacia vehÃculos robustos pero avanzados y deseables estimuló una industria que buscaba potencia, rendimiento y practicidad.
«La puesta en marcha del ORV número un millón significa no sólo un avance cuantitativo, sino también una prueba de nuestros años de innovación tecnológica y expansión en el mercado», comentó el Sr. Charles Ni a la multitud reunida.

El camino hacia nuestro próximo millón de vehÃculos estará pavimentado con nuevos retos y oportunidades, y no tengo ninguna duda de que juntos, estaremos a la altura para afrontarlos», comentó el Sr. Jake Mirabal desde su perspectiva en CFMOTO EE.UU. y una de las mayores captaciones de ventas de ORV, asà como un lugar importante para el perfil internacional de la marca.
«Con cada nuevo modelo, cada innovación y cada asociación, CFMOTO seguirá liderando e inspirando».
El espectacular logro de CFMOTO en innovación y diseño, asà como su aguda percepción de las necesidades y requisitos del mercado de la movilidad sobre dos y cuatro ruedas, ha llevado a la empresa hasta esta demostración única. 1.000.000 de ORVs en dos décadas es indicativo de la energÃa y la pasión que hay dentro de la empresa. La energÃa continuará, y la marca del segundo millón no estará demasiado lejos en el futuro.