top of page

CFMOTO domina el desafiante "Race to Hell 2025"

El mundo del todoterreno fue testigo de un espectáculo sin precedentes en el evento "Race to Hell 2025", una de las pruebas más extremas y exigentes para vehículos 4x4 a nivel mundial.



En esta edición, CFMOTO no solo participó, sino que dejó una huella imborrable al demostrar el poder, resistencia, tecnología de sus unidades terminando en 3er lugar y entrando en el podium.


Con un terreno implacable que incluía dunas interminables, ríos caudalosos, lodo profundo y senderos rocosos, "Race to Hell" desafió a las marcas más importantes del sector. Sin embargo, CFMOTO destacó por encima de sus competidores gracias a su ingeniería de vanguardia y desempeño inigualable.



Los vehículos CFMOTO, equipados con motores de alto rendimiento, suspensión reforzada y tecnología avanzada en tracción, lograron superar cada obstáculo con autoridad. Los pilotos que confiaron en la marca destacaron la estabilidad, la fuerza y la maniobrabilidad de cada unidad, factores clave para enfrentar una competencia de esta magnitud.



El desempeño de CFMOTO en "Race to Hell 2025" reafirma el compromiso de la marca con la innovación y la calidad, ofreciendo vehículos diseñados para los retos más extremos. Esta victoria no solo fortalece la confianza en nuestros productos, sino que también confirma que cuando se trata de off-road, CFMOTO es sinónimo de potencia y confiabilidad.


¡Seguiremos desafiando los límites del todoterreno y demostrando que CFMOTO es la elección definitiva para los aventureros más exigentes!

 
 
 

3 commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
Invité
hace 3 días

Estas son mejor que una polaris? Tengo mis dudas pero también veo que mucha gente empieza a tener una cf en rutas

J'aime

Invité
hace 3 días

Está genial esa cuatrimoto cuál es ?

J'aime

El tío Rober
hace 3 días
Noté 5 étoiles sur 5.

La neta yo tengo mi CF 520 y es una chulada. Ahora para las rutas ahí vamos a andar.

J'aime
bottom of page